jueves, 13 de mayo de 2010

Viernes 14 de Mayo a las 19:45
Bundesliga Alemana.
Partido : TSV Hannover-Burgdorf - THW Kiel
Pick: Gana TSV Hannover-Burgdorf con Hándicap +9,5
Cuota: 1.85
Stake: 5
Casa: WilliamHill


El porqué de mi pick radica en la plaga de lesiones que asolan al Kiel en la antesala de la disputa de la Final Four en 2 semanas y del decisivo partido frente al Hamburgo que decidirá la Bundesliga en 1 semana.
Kim Anderson lesionado lo que resta de temporada, Momir Ilic no jugará mañana y es duda incluso para la Final Four y por lo que acabo de leer Filip Jicha tampoco jugará en Hannover.Son bajas muy importantes para el Kiel y aunque debe ganar y lo hará, necesita reservar al resto lo máximo posible para la Hamburgo y Champions League, evitando posibles lesiones y dando minutos a sus jugadores menos habituales una vez vean el partido resuelto.
El Hannover es un equipo situado en la parte baja de la tabla pero ya salvado.
En su feudo han ganado 8 de los 15 partidos disputados y únicamente TuS N-Lübbecke y Rhein-Neckar Löwen superaron el hándicap propuesto ganando de más de 9 goles.
Son un equipo bastante guerrero liderados por un buen portero como Nenad Puljezevic, el polaco Przybecki o su máximo goleador el alemán Lars Lehnhoff.
Esperemos que los locales aprovechen las bajas de Kiel y que estos esten pensando más en el partido de Hamburgo.


25-32 ganó Kiel que pasó más apuros de lo que el resultado indica.

2 comentarios:

  1. Te sigo socio.

    Me he tenido q hacer cuenta con william hill jeje. Haber si saco provecho al bono de 100 euros, la pena es q se esta acabando la temporada.

    1 saludo javivi

    ResponderEliminar
  2. La cosa está llegando a su fin, pero intentaremos aprovechar los últimos coletazos de la temporada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar