lunes, 31 de mayo de 2010

Miércoles 2 de Junio a las 20:30
Bundesliga Alemana
Partido : THW Kiel - HBW Balingen/W
Pick: Gana HBW Balingen/W con Hándicap +10
Cuota: 1.98
Stake: 5
Casa: Pinnaclesports


Tras su victoria en la Final four de Colonia este fin de semana, proclamándose campeones de Europa, Kiel de nuevo vuelve a la Bundesliga con un partido aplazado frente a Balingen.
Las cuentas son claras, a Kiel le faltan 2 partidos para terminar la competición y si consigue ganarlos será campeón de la Bundesliga una vez más.
Esta vez se enfrenta a un equipo de la parte baja de la tabla que llega salvado y sin nada en juego.
Pero creo que el cansancio tiene que afectar a los campeones pues la paliza que se metieron contra Ciudad Real y Barcelona deberia pasarles factura., además de las celebraciones por el título.
El objetivo es ganar el partido con la ley del mínimo esfuerzo y de ahí mi pick, pues 3 dias despues se enfrentarán a TV Grosswallstadt en cancha ajena en un partido que si que puede ser complicado por la calidad del rival que además se juega su clasificación europea para la próxima temporada.
En este encuentro jugadores como Jicha, Ahlm o Narcisse creo que jugarán lo mínimo para descansar y reservarse para el partido decisivo del sábado.
Si hablamos de estadísticas podemos decir que Kiel en los 16 partidos jugados en su feudo, en 7 ganó de más de 10 goles.
Por parte de Balingen decir que de los 16 partidos jugados como foraneo, solo en uno de ellos perdió por más de 10 goles con lo que queda claro que anunque es un equipo de la parte baja de la tabla, suele dar el callo fuera de casa.
Evidentemente el Kiel es un equipo muy supeior y si se lo proponen pueden ganar el partido de calle y destrozarnos el hándicap pero confio en que en este caso no sea así y pintemos verde.


32-21, no pudo ser.Una pájara en los últimos 15 minutos del primer tiempo dejo escapar más de la cuenta al Kiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario