lunes, 3 de mayo de 2010

Martes 4 de Mayo a las 20:00
Liga Asobal
Partido : BM. Alcobendas - Fraikin BM. Granollers
Pick: Gana BM. Alcobendas con Hándicap 0
Cuota: 1.98
Stake: 5
Casa: Pinnaclesports


Partido que se prevee igualado entre Alcobendas que ya está salvado y Granollers que es 8º.
Granollers tras su flamante partido del domingo frente a Steaua, donde consiguió remontar 4 goles para acceder a la final de la Recopa, deberá disputar un partido sin gran relevancia y sin tiempo de recuperación pues apenas han transcurrido 48 horas del partido y eso lo pueden notar en el transcurso del encuentro.
Alcobendas está mostrando un buen nivel en su feudo posee buenos jugadores como el japonés Miyazaki, una de las sensaciones de la liga, el serbio Milos Pesic que es uno de los máximos goleadores, o Victor Tremps una revelación en el pivote.Todos ellos más Iso Sluijters, Rade Mijatovic, Damir Dukic o Maki tienen suficiente calidad para ganar a los catalanes pues ya en Granollers el resultado fué de 28-29 para los madrileños.
Además comentar que cierto es que Granollers llega en buen momento de forma al partido pero tambien es cierto que de los 13 partidos que han jugado como visitantes, únicamente han conseguido la victoria en 3 partidos.

Eso más el cansancio, más que puedan estar pensando más en Gummersbach que en otra cosa, pueden ayudarnos a sacar el pick adelante.


34-33 y Alcobendas nos hizo sufrir hasta el final pues a falta de 3 minutos ganaba 34-30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario