viernes, 21 de mayo de 2010

Sábado 22 de Mayo a las 16:30
Bundesliga Alemana
Partido : HSV Hamburg - THW Kiel
Pick: Gana HSV Hamburg
Cuota: 1.90
Stake: 5
Casa: Miapuesta


Se puede decir que este partido es una final pues prácticamente el que lo gane se va a llevar este año la Bundesliga salvo tropiezo inesperado pues solo quedarán 2 jornadas.
La ventaja campo puede ser muy importante y tambien que el Kiel lleva sufriendo una serie de lesiones en sus hombres importantes que le pueden mermar para este partido.
Kim Andersson no jugará, Filip Jicha seguramente si que lo haga pero no estará al 100% y Momir Illic es duda.Estos jugadores son sus 3 máximos goleadores en la liga.
Aunque tambien es cierto que Kiel no lo componen solo estos 3 hombres, tiene a gente de muchísima calidad como el frances Narcisse, Christian Sprenger, Marcus Ahlm o el para mi mejor portero del mundo Thierry Omeyer.
Que nadie piense que vá a ser un paseo del Hamburgo aunque yo personalmente los veo como favoritos para llevarse el partido aunque me dá un poco de miedo el empate pues también les serviria.
En Kiel el resultado fué de 29-29 y al principio de temporada en la Supercopa ganó Hamburgo 28-35.
Los locales solo han perdido un partido de liga en su feudo esta temporada y con un plantillón como el que poseen, tienen la oportunidad de llevarse ante su afición un título que se han marcado como objetivo a principio de temporada y que ahora gente como los hermanos Lijewski y Gille, Lackovic, Vori, Duvnjak o Linsberg están a punto de conseguir.


31-33, en mi opinión justísima victoria de Kiel ante un Hamburgo con poca actitud y convencimiento de la victoria.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria intercambiar enlazes con tu blog de manera gratuita
    cualquier cosa avisame y hacemos el intercmbio mandame un mail o comentario en mi blog

    mi blog: http://manuel-blognoticias-manuel.blogspot.com/

    mail: todo_manu@hotmail.com.

    ResponderEliminar