jueves, 20 de mayo de 2010

Sábado 22 de Mayo a las 18:00
Recopa de Europa
Partido : VfL Gummersbach - Fraikin BM. Granollers
Pick: Gana VfL Gummersbach con Hándicap -4
Cuota: 1.87
Stake: 5
Casa: Pinnaclesports


Llegamos al partido de ida de la Final de la Recopa de Europa y el Granollers viaja a Alemania con el objetivo de traerse un buen resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con garantias.
El equipo español en esta Recopa ha caido frente a equipos inferiores al Gummersbach como su derrota 38-34 frente al Tremblay francés o el 32-28 contra el Steaua de Bucarest.
El Gummersbach como ya he dicho otras veces, es un buen equipo formado por jugadores de calidad como el pivote islandes Gunnarsson, el extremo croata Zrnic, Drago Vukovic, el austriaco Szilagyi o los alemanes Pfahl y Wagner.
Es un equipo que ha ganado los 8 partidos disputados demostrando una gran solvencia en las 4 eliminatorias.

En mi opinión son los favoritos para llevarse el título pues son los actuales campeones de la copa EHF Y creo que a Granollers le vá a falta experiencia para este tipo de partidos.
Pero tampoco creo que vaya a ser un partido fácil para los alemanes pues Granollers está haciendo una buena temporada con Cutura y Svitlica a la cabeza, pero espero que consigan al menos esos goles de diferencia que nos hagan pintar de verde el pick.


34-25. Granollers se estrelló ante Goran Stojanovic y falló sus 5 penalties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario