viernes, 7 de mayo de 2010

Sábado 8 de Mayo a las 20:30 y Domingo 9 de Mayo a las 12:15 y 12:30
Bundesliga Alemana y División de Honor masculina
Partidos : GWD Minden - VfL Gummersbach + S.D. Teucro - Artepref Villa de Aranda + Helvetia Anaitasuna - Adelma Santander 2016
Pick: Ganan VfL Gummersbach, S.D. Teucro y Helvetia Anaitasuna
Cuota: 1.77
Stake: 6
Casa: Bwin


Combinada de 3 partidos donde veo bastante superioridad entre unos y otros equipos.
En la Bundesliga se enfrentan el Minden que es el farolillo rojo, frente a VfL Gummersbach que marcha 6º.

Hay mucha diferencia entre ambos equipos pues Minden solo ha ganado 2 de los 28 partidos disputados.Deberia de darse una clara victoria foranea.
En el Teucro-Villa de Aranda, el equipo gallego necesita ganar para seguir optando a puestos de playoff y su rival llega con la temporada hecha y sin objetivos situado en el puesto 11º.
En el tercer partido de la combinada algo parecido, el Anaitasuna necesita ganar para asegurarse puesto de playoff y su rival, el Adelma Santander 2016 tampoco se juega absolutamente nada pues está situado en la mitad de la tabla.
Creo que en el caso de los partidos de División de honor, tanto Teucro como Anaitasuna son superiores a sus rivales, además de jugar en casa, necesitar la victoria y que su rival llegue sin objetivos.
El el caso de la Bundesliga, el Gummersbach lucha por posiciones Europeas y no se puede permitir el lujo de perder puntos en campos asequibles.

Esperemos que no nos hagan sufrir.



Sin muchos apuros.
GWD Minden 27 VfL Gummersbach 30 , S.D. Teucro 30 Artepref Villa de Aranda 24 y Helvetia Anaitasuna 28 Adelma Santander 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario