martes, 18 de mayo de 2010


Miércoles 19 de Mayo a las 18:00 y a las 20:15
Extraliga Eslovaquia y Bundesliga Alemana
Partido : MSK Hlohovec - Tatran Presov + SC Magdeburg - VfL Gummersbach
Pick: Ganan Tatran Presov y VfL Gummersbach
Cuota: 2.07
Stake: 5
Casa: Bwin


En el primer partido de la combinada el Tatran Presov, claro dominador de la liga se enfrenta en el segundo partido de la final del campeonato, frente a un equipo al que viene de vencerle por 13 goles de diferencia.Teniendo en cuenta que este equipo se está paseando por la competición y que no ha perdido ningún partido, deberia de volver a vencer.
En el segundo partido el Gummersbach adelanta su partido al miércoles para preparar la final de la Recopa de Europa el sábado contra Granollers.
Magdeburgo no es un campo fácil pero el mister de Gummersbach, Sead Hasanefendic ha dicho textualmente: "Vamos a Magdeburgo para ganar el partido y consolidar nuestra sexta posición en la tabla".
El domingo pasado, el Magdeburgo cayó claramente en su feudo ante RNL.

Creo que se han relajado pues están situados en mitad de la tabla sin aspiraciones y todo esto lo deberia aprovechar el Gummersbach para llevarse la victoria y pensar en la final.
En el partido de ida ya vencieron sin apuros 31-24 y en esta ocasión esperemos que salgan a asegurar la clasificación para la EHF pues la calidad de hombres como Zrnic, Pfahl, Vukovic, Szilagyi o Wagner deberia ser suficiente para ganar en Magdeburgo.
Además cuando se han enfrentado como foraneos a equipos situados entre los 8 últimos de la clasificación, nunca han perdido y han logrado 7 victorias, otra cosa a nuestro favor.


22-26 y 26-33 sin apuros ganaron ambos.

1 comentario:

  1. te sigo socio. El campo del Madeburgo me parece complicadisimo, pero lo q tú dices va a misa.

    1 abrazo

    ResponderEliminar