viernes, 28 de mayo de 2010

Sábado 29 de Mayo a las 18:00
Liga de Campeones
Partido : THW Kiel - BM Ciudad Real
Pick: Gana THW Kiel
Cuota: 2.83
Stake: 4
Casa: Pinnaclesports


Pues esta vez voy a ir totalmente en contra de las casas de apuestas que dan como claro favorito a Ciudad Real para llevarse este partido.
Creo que las ganas que le tiene kiel al equipo español tras caer derrotado en las 2 últimas finales ante ellos puede influir positivamente.
Tambien el hecho de que la Final Four se dispute en terreno alemán, debe ser positivo para ellos, pues tendrán 20000 gargantas de su lado.
Veremos tambien si la actuación arbitral es determinante o no, pues hace años que un aleman no gana la Copa de Europa y esta vez jugando en casa......se verá.
Aparte de todo esto el Kiel viene de ganar en Hamburgo en un duelo a vida o muerte y decidiendo en gran parte la Bundesliga a su favor.
Creo que veremos un partido igualado donde si Narcisse y Jicha están acertados, pueden hacerle un ocho a Ciudad Real.
Evidentemente la lucha entre porteros también será decisiva pues se enfrentan para mí los 2 mejores del mundo, Omeyer y Sterbik.
Kim Andersson no jugará por lesión e Illic será duda para jugar aunque seguro que estará en el banquillo para lanzar los penalties como hizo ante Hamburgo con un 100% de efectividad.
En el Ciudad Real no hay bajas aunque Cañellas y Evdokimov llegan con algunos problemas físicos.
Espero que a los manchegos se les vuelva a atragantar un torneo corto como le ocurrió en la pasada Copa del Rey y Kiel consiga llevarse la victoria y nosotros una jugosa cuota.

29-27 para Kiel, los árbitros rumanos iban bien aleccionados de lo que tenian que hacer.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario