viernes, 9 de abril de 2010


Viernes 9 de Marzo a las 21:00 y Sábado 10 de Marzo a las 16:15
Liga Asobal y Liga Danesa
Partido : JD Arrate - Antequera 2010 + Aalborg Handbold - Skjern Handball
Pick: Ganan JD Arrate y Aalborg Handbold
Cuota: 2
Stake: 5
Casa: Betathome


Importante partido para el Arrate que necesita los 2 puntos imperiosamente para salvar el descenso con Pilotes y Torrevieja al acecho.
Los Eibarreses están concienciados para ganar este partido pues despues les viene un calendario bastante malo para sus intereses.
La mejoria en los últimos partidos del húngaro Redei y la aportación de su mejor hombre, el serbio Dalibor Cútura va a ser esencial para conseguir la victoria.
Enfrente Antequera que ya conseguió los 19 puntos que parecen necesarios para la salvación, que viaja sin un objetivo claro y que llega con 3 bajas importantes como son las de Prodanovic, Curkovic que es uno de sus baluartes defensivos y Chelu Cid que ha abandonado el equipo por problemas económicos para jugar en Anaitasuna.
En la ida ya se impuso el Arrate por 31-32.
En el otro partido el Aalborg que marcha 3º en su liga, se enfrenta al Skjern que está 6º.En el partido de ida ya ganaron en cancha ajena 22-24 y creo que lo volveran a lograr, esta vez como locales.
En el Aalborg, que es un buen equipo juegan algunos jugadores conocidos como Kristian Kjelling o el ex jugador del Barsa Jonas Larholm.
Mientras que los visitantes tienen en su mejor jugador y máximo goleador de la liga a el ex jugador de Ademar Claus Jakobsen.
Esperemos ambas victorias locales.


23-21 para Arrate, en un partido igualado y 32-29 para Aalborg con más apuros de los previstos.

1 comentario:

  1. Hola, ¿intercambiamos enlaces?

    Comunicamelo en mi blog

    http://aquisevieneaganar.blogspot.com/

    ResponderEliminar