jueves, 8 de abril de 2010


Viernes 9 de Marzo a las 21:00 y Sábado 10 de Marzo a las 13:15
Liga Asobal y Copa de Alemania
Partido : Barcelona - Reyno de Navarra + VfL Gummersbach - Rhein Neckar Lowen
Pick: Ganan Barcelona y Rhein Neckar Lowen
Cuota: 2.04
Stake: 5.5
Casa: Betathome

En el primer partido el Barcelona es claro favorito ante un Reino de Navarra que está sumido en una grave crisis económica con impago de la últimas nóminas a los jugadores y donde tristemente la mayoria de la plantilla abandonará el equipo a final de temporada.
El Barsa deberia ganar sin muchos apuros.
Este fin de semana se celebra en Hamburgo la final-four de la copa Alemana.
En la primera semifinal, el Rhein Neckar Lowen es para mi el favorito.
Empezaron titubeantes la temporada pero poco a poco el equipo se ha ido acoplando y la están terminando de una forma impresionante.
Llevan 8 victorias consecutivas entre Bundesliga y Champions y ya se han colocado terceros en la liga.Entre estas victorias se encuentra el 31-28 frente a su rival de copa.
Mientras el VfL Gummersbach, está haciendo una buena temporada, marcha 6º en la Bundesliga y es semifinalista en la Recopa de Europa donde se enfrentará a Reino de Navarra, pero lo veo un escalón por debajo.
Tienen varios jugadores muy interesantes como su máximo goleador Vedran Zrnic,el croata Vukovic,el pivote islandés Gunnarsson o su portero Stojanovic.
Pero te pones a ver el equipo de los leones del Rhein Neckar Lowen y te sale un plantillón, Bielecki, Olafur Stefansson, Myrhol, Gensheimer, Roggisch, Szmal...... y lo que ha fichado para la próxima temporada donde veremos un equipo temible.
Todo lo que no sea una final Hamburgo-Rhein Neckar Lowen será para mí una sorpresa.


34-28 ganó el Barcelona que no hizo un buen partido.
31-21 para los leones que dominaron de principio a fin.

1 comentario: