miércoles, 21 de abril de 2010

Domingo 25 de Abril a las 17:15
Champions League
Partido : HSV Hamburgo - BM Ciudad Real
Pick: Gana HSV Hamburgo
Cuota: 2,10
Stake: 5
Casa: Unibet

Partidazo el que veremos el domingo en el Sporthalle de Hamburgo entre 2 de los mejores equipos del mundo.
Para las casas de apuestas las cuotas están igualadas pero yo sinceramente veo favorito para este partido al Hamburgo, y la cuota no está nada mal.
Ambos equipos se han enfrentado 2 veces en la liguilla de clasificación y en ambas ganó el Ciudad Real pero creo que 3 victorias consecutivas va a ser difícil lograrlas para los manchegos.
No veo al Ciudad Real tan fino como otros años.No me gustó en la Copa del Rey y creo que la falta de un lateral derecho de garantias lo puede acusar en demasia.
El Hamburgo es un equipo hecho para ganarlo todo y camino lleva, por lo menos en Alemania donde se acaba de proclamar campeón de copa y es lider de la Bundesliga.
Tiene una gran plantilla con jugadores como Marcin Lijewski, el pivote Igor Vori, su director de juego Duvnjak o el máximo goleador de la Bundesliga el sueco Hans Lindberg.
Especialmente importante para el devenir de la eliminatoria y por supuesto del partido, va a ser la actuación del para mí, mejor pivote del mundo, se trata del francés del Hamburgo Bertrand Gille, que tras superar un larga lesión, volvió hace unas semanas y su juego ofensivo puede volver loco a la defensa del Ciudad Real.
Veremos que es lo que pasa al final, pero preveo una eliminatoria igualada donde pequeños detalles pueden hacer caer la balanca a un lado o a otro.


26-22 para Hamburgo, Ciudad Real soñará esta noche con Sandstrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario