martes, 20 de abril de 2010


Miércoles 21 de Abril a las 20:15
Bundesliga Alemana
Partido : THW Kiel - Füchse Berlin
Pick: Gana Füchse Berlin con hándicap +7.5
Cuota: 1.99
Stake: 5
Casa: Pinnaclesports

El todopoderoso Kiel recibe entre semana a un equipo de la parte media de la clasificación en la antesala al partido de Champions que disputa este fin de semana.
El Kiel a pesar de la plantilla que tiene, solo en 5 de los 12 partidos jugados en su feudo ha ganado por más de 7 goles, mientras que el Füchse Berlin es un equipo muy consistente que cuando pierde lo hace de manera ajustada, no en vano de los 13 partidos que ha disputado como visitante solo en uno perdió por más de 7 goles.
Además el técnico de Kiel ante el complicado partido que disputará el domingo frente a RNL, deberá rotar lo máximo posible a sus mejores jugadores.
El cansancio de los jugadores internacionales del Kiel puede ser muy importante pues la nube de ceniza ha obligado a estos a realizar largos viajes de regreso por autobus y por ferry tras los amistosos jugados con sus selecciones.
Jugadores como Jicha, Omeyer, Narcisse, Palička, Palmarsson, Ilic o Narcisse regresaron agotados y aunque el Kiel necesita ganar el partido, el mister deberá intentar hacerlo con el mínimo esfuerzo cosa que nos puede ayudar a sacar el pick adelante.
Por parte del Füchse Berlin deciros que es un buen equipo que está luchando por la clasificación europea para la temporada que viene y destacan el ex de Ciudad Real Torsten Laen, el croata Ivan Nincevic o el austriaco Wilczynski.


35-26, muy mala suerte pues un parcial de 8-1 en los últimos 8 minutos nos fastidió el pick cuando parecia conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario