viernes, 23 de abril de 2010


Domingo 25 de Abril a las 15:00 y a las 12:30
Recopa de Europa y División de Honor Plata
Partidos : VfL Gummersbach - Reino de Navarra + Rayet BM. Guadalajara - Adelma Santander 2016 + Helvetia Anaitasuna - S.D. Teucro
Pick: Ganan VfL Gummersbach, Rayet BM. Guadalajara y Helvetia Anaitasuna
Cuota: 2,15
Stake: 5
Casa: Bwin


En el primer partido de la combinada, tenemos una de las semifinales de la Recopa de Europa y Reino de Navarra viaja a un campo muy complicado como es el Eugen Haas Halle.
Ganar en Alemania ya sabemos que es muy complicado y el Gummersbach que marcha 6º en la Bundesliga es un buen equipo con jugadores de muy buen nivel como Vukovic, Zrnic, Szilagyi o el pivote islandes Gunnarsson.
Reino de Navarra viaja con la importante baja de Nikolic y una derrota por 3 o 4 goles creo que seria remontable en Pamplona.
En el segundo partido el Rayet BM. Guadalajara recibe a un Adelma Santander que está situado en tierra de nadie y que no se juega absolutamente nada.
El Guadalajara es un claro candidato al ascenso a Asobal y no le vale otra cosa que no sea ganar.
Al principio de temporada no era uno de los favoritos pero el gran rendimiento de hombres como De la Salud, el zurdo Demovic, Roig, Oliva o Epeldegui le han encaramado al 2º puesto de la tabla y no creo que dejen escapar la victoria.
En el tercer partido, duelo de gallitos entre Anaitasuna que es 4º con 37 puntos y el histórico Teucro con 34.
En mi opinión Anaitasuna es uno de mis favoritos para el ascenso a Asobal mientras que Teucro que fuera de casa baja bastante, tiene su última oportunidad de agarrarse al playoff.
El factor campo va ser determinante en este partido además de la calidad que atesora el equipo vasco.
Jugadores como Pocholo (ex de Balonmano Valladolid), Chelu Cid (ex de Antequera), Torrego (grandísimo portero), Iago Muiña (ex-de CAI) o Carlos Chocarro conforman la plantilla de este equipo que en mi opinión es superior a la de los gallegos y deberian superarles


30-26 para los Alemanes, 34-32 para Anaitasuna y 39-33 para Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario