miércoles, 21 de abril de 2010


Domingo 25 de Abril a las 19:00 y a las 16:45
Champions League
Partido : Rhein-Neckar Loewen - THW Kiel + F.C. Barcelona Borges - MKB Veszprem
Pick: Gana Rhein-Neckar Loewen con Hándicap +1.5 y gana Barcelona
Cuota: 1.98
Stake: 5
Casa: Betathome


El todopoderoso Kiel visita Mannheim para disputar la ida de los cuartos de final de la Champion League ante para mí el equipo más en forma de la Bundesliga que no es otro que el Rhein-Neckar Loewen.
El equipo local ha ido de menos a más durante la temporada y se encuentra en un gran momento, siendo cuarto en la liga a un punto del Flensburg.
Viene de disputar la Copa Alemania en Hamburgo donde solo cayó ante el equipo local en la final y en la prórroga.

En mi caso, el Pevafersa Valladolid lo sufrió en sus propias carnes y nos ganaron los 2 partidos demostrando una clara superioridad.
En Champions no han perdido como locales esta temporada y tenemos un precedente de este partido de hace 10 semanas donde Kiel venció en un partido igualadadísimo 22-23 y donde pudo ganar cualquiera de los 2 equipos.
Creo que vamos a ver un partido igualado de nuevo donde los leones, como ya ha dicho su entrenador Ola Lindgren pueden vencer al Kiel.
Tanto Karol Bielecki como Bjarte Myrhol llegan en un momento de juego increible, acompañados por los Szmal, Gensheimer,Groetzki o Stefansson se lo pondrán complicado a un Kiel que ciertamente es un equipazo pues quien no quisiera para su propio equipo a gente como Filip Jicha, Omeyer,
Narcisse o Ilic...

Lo combinamos con un partido que creo que se saldará con victoria fácil del Barsa, que intentará conseguir la mayor renta de goles posible para el partido de vuelta.
Los Húngaros, recientes campeones de su liga no deberian ser rival para el Barsa en el Palau Blaugrana son inferiores por plantilla y el equipo catalán deberia llevarse una buena renta de goles para el infierno de Veszprem.

28-29 para Kiel en un partido que pudo ganar cualquiera.
33-27 para el Barsa que dominó el partido y pudo ganar por más goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario