jueves, 8 de abril de 2010


Sábado 10 de Marzo a las 18:00
Liga Asobal
Partido : Octavio Pilotes Posada - Reale Ademar
Pick: Gana Reale Ademar con hándicap -1
Cuota: 2.08
Stake: 5.5
Casa: Pinnaclesports


Partido importante para ambos equipos pues el Pilotes necesita la victoria pra buscar la salvación y Ademar tras perder la cuarta plaza tambien necesita ganar para recuperarla.
El Pilotes tras las bajas sufridas la pasada temporada no está teniendo un buen año y situado en descenso, tan solo Rudovic y Masach lo mantienen con posibilidades de salvación.Ha ganado 5 de los 12 partidos jugados en casa y suele recibir bastantes goles como local.
Mientras el Ademar increiblemente es uno de los equipos que menos partidos han ganado fuera de León (de ahí las cuotas para ese partido).Pero esta vez no se pueden dormir en los laureles porque CAI les ha superado en la lucha por el 4º puesto y una victoria suya y la previsible derrota de CAI ante Ciudad Real, les entregaria momentaneamente el 4º puesto que podria da una plaza de Champions la temporada que viene si la EHF así lo decide.
El Ademar por plantilla es muy superior a Pilotes y si se lo toman en serio no deberian fallar ante los gallegos por mucho se estos se juegen el ser o no ser en la Asobal.


29-34, Ademar sabia lo que se jugaba y no dió opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario