jueves, 29 de abril de 2010

Domingo 2 de Mayo a las 17:00
Copa EHF
Partido : TBV Lemgo - Naturhouse La Rioja
Pick: Gana TBV Lemgo con Hándicap -4,5
Cuota: 1.97
Stake: 5
Casa:
Pinnaclesports

Muy a mi pesar creo que Nathurhouse lo vá a pasar muy mal en Alemania para poder clasificarse para la final de la Copa EHF.
Lemgo en su feudo es un equipo que lo suele dar todo y hace apenas un més consiguió ganar al todopoderoso Kiel.
Creo que Naturhouse adolece de algo muy importante en estos casos y es la experiencia en este tipo de partidos, pienso que esto puede ser vital en el devenir de la eliminatoria.
Tambien el tema del arbitraje puede ser importante.Ya sabemos como se las gasta la EHF y los alemanes tienen mucha "suerte" para estas cosas y si la cosa fuese ajustada por desgracia seguro que los árbitros tirarán para el lado de los locales.
Naturhouse vá a tener muchos problemas para anotar goles como anteriormente los tuvo CAI, que se quedó en 23 goles. La defensa de los locales a veces raya lo ilegal y es muy dura.
Aparte de todo lo dicho hay que decir que Lemgo es un buen equipo.Su mejor goleador Michael Kraus, el cañonero zurdo Glandorf, el extremo Kehrmann, el lateral húngaro Ilyes, el internacional Galia.... en fin un buen equipo que creo que se las vá a hacer pasar mal a los de Jota, aunque con este hombre en el banquillo de Naturhouse nunca se sabe lo que puede pasar....


34-26 para un Lemgo muy superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario