sábado, 16 de abril de 2011


Sábado 9 de Abril a las 18:30 y a las 19:15
División de Honor B y Copa de Suiza
Partidos: Bidasoa Irun - Pines BM Badajoz + BSV Bern Muri - HC Kriens
Pick: Bidasoa Irun y HC Kriens
Cuota: 2.23
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet-at-home


Partido vital para Bidasoa en su lucha por salvar la categoría en su partido frente a Pines Badajoz.Los locales están 2 puntos por encima del descenso, mientras que Pines está situado en tierra de nadie tras un gran inicio de temporada y pensando más en los problemas económicos que sufre que en otra cosa. Artaleku presentará un gran ambiente para animar a su equipo a pesar de la baja del pivote Lepp.Si los locales muestran el nivel de juego que han desplegado en las últimas jornadas se deberían llevar la victoria y podrían dar un paso adelante para conseguir salvar la categoría.
En el 2º partido de la combi tenemos la la semifinal de la copa Suiza que enfrentará a 2 equipos desiguales.El Kriens parte como claro favorito para jugar la final pues durante la temporada ha jugado 3 veces frente a Bern Muri, venciendo en los 3 enfrentamientos.Aunque esto es la copa, Kriens ha sido el 2º mejor equipo en la liga regular y hoy debería demostrar su superioridad.


Empate a 23 de Bidasoa que dominaba 15-10 al descanso pero en la 2ª parte no aguantaron en parte por la lesión de Berbatonis.En la copa Suiza también hubo empate y en la prórroga Bern dió la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario