sábado, 30 de abril de 2011


Sábado 30 de Abril a las 17:30, 20:00 y 20:30
Liga Suiza, Liga Asobal y División de honor
Partidos: BSV Bern Muri - Kadetten Schaffhausen + Cuatro Rayas BM. Valladolid - CAI BM. Aragón + Obearagon BM. Huesca - F.C. Barcelona (B)
Pick: Ganan Kadetten Schaffhausen , Cuatro Rayas BM. Valladolid y Obearagon BM. Huesca
Cuota: 2.28
Stake: 3
Casa de apuestas: Bwin


En el primer partido Kadetten juega contra Bern Muri, equipo al que ha ganado en todos sus enfrentamientos esta temporada.Recientemente lo derrotó en la final de la Copa de Suiza y hoy aunque juega en el campo del Bern, debería imponerse de nuevo pues los naranjas con claros favoritos para alzarse con el título con hombres de mucha calidad como Gustavsson, Patrail o Jan Filip.
En el 2º partido Cuatro Rayas recibe a un Cai muy irregular.Los de Pastor todavía tienen opciones de terminar terceros y conseguir la clasificación para la Champions y saben que hoy no se pueden permitir Un tropiezo.No estará Romero pero parece que si estarán Joli, Gurbindo y Krivokapic que han tenido problemas.Cai también tiene opciones de Champions pero no me termina de convencer su juego y menos fuera de casa así que iré con victoria de los locales.
En el tercer partido de la combinada, Huesca marcha 2º en la clasificación y ahora mismo su objetivo más inmediato es mantener ese puesto en la tabla para poder organizar la fase de ascenso que aumentaría sus opciones de llegar a jugar en liga Asobal la próxima temporada.Su temporada ha sido magistral con gente con gran experiencia en la categoría como el chileno Salinas, Bartomome, Alvarez o Bertos.Recientemente han incorporado al zurdo procedente de Antequera Luisfe que aún les vá a reforzar más su juego exterior.Barcelona también ha realizado una gran temporada y marcha 5º, pero no se juega gran cosa en este partido pues no puede subir de categoría.Así que Huesca jugando ante su público debería sacar adelante el duelo para acercarse más a ese ansiado 2º puesto.
Veremos si se rompe el maleficio de las combinadas.


Por fin salio una combi!!!! 28-34 para Kadetten, 31-30 para Cuatro Rayas (escandaloso el arbitraje) y 27-26 para Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario