miércoles, 17 de marzo de 2010


Miércoles y Jueves ,17 y 18 de Marzo a las 19:00 y a las 21:00
Copa del Rey
Partidos : Pevafersa Valladolid - Ademar León + CAI BM Aragón - Ciudad Real + Barcelona - Naturhouse La Rioja
Pick: Ganan Ademar León con hándicap +2.5 , Ciudad Real y Barcelona
Cuota: 1.85
Stake: 5.5
Casa: Bwin


Partidos de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en Antequera.
Nuevo derby tras el disputado este fin de semana donde el Pevafersa se impuso en un gran partido.En esta ocasión veo un partido distinto por varias causas.
La primera es que se disputa en un ambiente neutro, la segunda es la motivación extra que no dudo que vá a poner el Ademar tras su criticada derrota, y la tercera que Pastor no se vá a tomar tan en serio el partido como el sábado pasado y vá a dar minutos a jugadores no habituales como Lucau,Victor Hugo,Chuchi y Zile (Asier Antonio no viaja con el equipo y el noruego Tvedten está tocado), para llegar con el equipo lo más descansado posible al enfrentamiento contra el Rhein-Neckar Löwen.
Creo que se verá un partido mucho más igualado de lo esperado.
En los otros partidos, el Ciudad Real se enfrenta a Un CAI con algunas bajas y jugadores tocados que está más pendiente de su partido de EHF frente a Lemgo que otra cosa.Los de Talant deberian ganar sin muchos apuros.
En el Barcelona - Naturhouse La Rioja tampoco deberia pasar excesivos apuros el Barsa frente a un equipo inferior que empieza a notar el cansancio y que tambien tendrá partido de EHF próximamente.
Ganó Ademar 28-26 y venció Ciudad Real 24-21 con más apuros de los previstos.
Hoy ganó fácil el Barsa 36-28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario