miércoles, 31 de marzo de 2010


Miércoles 31 de Marzo 19:00, Sábado 3 de Abril 17:30 y Domingo 4 de Abril 17:15
Liga Asobal y Champions League Masculina
Partidos: Fraikin BM. Granollers - BM. Tabisam Torrevieja + Montpellier HB - KIF Kolding + Rhein-Neckar Loewen - Pevafersa Valladolid
Pick: Ganan Fraikin BM. Granollers, Montpellier HB y Rhein-Neckar Loewen
Cuota: 1.93
Stake: 6
Casa: Bwin


Combinada 3 partidos que en mi opinión son bastante claros.
El primero se juega esta tarde y enfrenta a uno de los equipos más en forma de Asobal, como es el Granollers frente a un Torrevieja que no ha conseguido puntuar en todo la temporada.A pesar de la necesidad de los visitantes, el Granollers es muy superior y deberia demostrarlo.
En el Montpellier HB - KIF Kolding se juega la vuelta de los octavos de Champions tras el empate en Dinamarca.El equipo frances es superior y deberia ganar sin apuros a los daneses cosa que ya pudieron hacer en tierras danesas donde estuvieron mandando gran parte del partido.
En el Rhein-Neckar Loewen - Pevafersa Valladolid creo que ya quedó claro en Valladolid que la EHF no desea que pase el Pevafersa a cuartos tras la lamentable actuación de los árbitros que premeditadamente pitaron a favor del Rhein.
Soy pesimista de que Pevafersa consiga ganar en Alemania y sino seguro que los colegiados se encargan de hacer que eso no pase como ya hicieron en Pucela.
El Pevafersa recupera a Krivokapic,Sierra y Perales y en un ambiente con todo en contra lo van a tener muy difícil.No hace falta decir que el Rhein-Neckar Loewen es un auténtico equipazo aunque me encantaría que los de Pastor ganasen el partido y les dieran en el morro a la banda de impresentables que forman la EHF.


32-27 para Granollers en el primer partido de la combinada.
28-23 para Montpellier con resultado engañoso.
37-33 para los alemanes que mandaron durante todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario