sábado, 1 de octubre de 2011

Sábado 1 de Octubre a las 19:00 y Domingo 2 de Octubre a las 19:00
Liga Asobal y Champions League
Partidos: Caja3 BM. Aragón - Fraikin BM. Granollers + Pick Szeged - THW Kiel
Pick: Ganan Caja3 BM. Aragón y THW Kiel
Cuota: 1.94
Stake: 4
Casa de apuestas: Ladbrokes

En el primer partido de la combi tenemos un bonito duelo donde los locales tras la derrota la jornada pasada en Cuenca buscarán volver a la senda del triunfo.Los maños, que llevan 2 victorias en 3 jornadas creo que tienen más plantilla que su rival.Son un equipo que lleva varias temporadas haciéndose fuerte en su feudo mientras que Granollers no llega con uno de sus mejores equipos y creo que este año con las bajas que ha sufrido, terminará por detras de Caja3 en la clasificación.El equipo dirigido por Mariano Ortega para esta temporada se ha "españolizado" con los fichajes de Javi Garcia, Postigo, Humet y Victor Vigo.Creo que con ellos el equipo ha mejorado y aunque no será un partido cómodo, creo que la victoria se quedará en casa.En el segundo partido de la combi, Kiel disputará su primer partido de Champions en Szeged frente al subcampeón húngaro.Creo que la diferencia entre equipos es muy grande y los alemanes que llegan como líderes de la Bundesliga realizando un gran juego, no deberian sufrir en demasia para conseguir los 2 puntos.


35-27 para Cai y 26-38 para Kiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario