sábado, 14 de mayo de 2011


Sábado 14 de Mayo a las 19:00 y 20.00 y Domingo 15 de Mayo a las 19:15.
División de honor, Copa EHF y Liga Francesa
Partidos: Obearagon BM Huesca - Bidasoa Irun + Frisch auf Göppingen - TV Großwallstadt + Dunkerque HB - Dijon Bourgogne
Pick: Ganan Obearagon BM Huesca, Frisch auf Göppingen y Dunkerque HB
Cuota: 1.73
Stake: 4.5
Casa de apuestas: Bet-at-home


En el primer partido de la combi partido creo que la victoria local debería estar asegurada.Huesca es 2º en la clasificación y aunque un empate le vale para mantener la posición y poder organizar la fase de ascenso a Asobal en su ciudad, su rival se salvó la jornada pasada y considera un trámite este partido.Por motivación y por calidad, los hombres de Nolasco se deberían de llevar el partido sin problema alguno.
En el 2º partido, se disputa el partido de ida de la final de la copa EHF.Para mí Goppingen es superior y más jugando en su feudo donde buscará conseguir una buena renta para la vuelta.La mayoría de sus jugadores tocados estarán presentes en el partido y creo que la victoria local no se debería escapar.
En el partido de la LHN, Dunkerke que marcha 3º necesita la victoria para asegurarse el puesto y una posible "wild card" para la próxima Champions, frente a un equipo que és penúltimo y con pocas posibilidades de salvarse aunque también necesiten el triunfo.


35-25 para Huesca, que organizará la fase de clasificación.32-28 para Dunkerke que será 3º en su liga y 23-21 para Goppingen que deja la copa EHF abierta para el partido de vuelta.

1 comentario: