miércoles, 23 de marzo de 2011

Jueves 24 de Marzo a las 19:30
Champions League
Partido: Hamburgo - Cuatro Rayas Balonmano Valladolid
Pick: Gana Hamburgo con hándicap -5.5
Cuota: 1.85
Stake: 4
Casa de Apuestas: Betway

Comienzan los 1/8 de la Champions League, la competición por clubes más importante del mundo.En este enfrentamiento veo bastante desigualdad entre los equipos.
Este primer duelo se disputará en tierras alemanas debido a la mala liguilla de clasificación que disputó Hamburgo y que le hizo terminar en 3ª posición de su grupo.Los locales son líderes destacados de la Bundesliga y para mí uno de los 3 favoritos para llevarse el cetro europeo.Con la recuperación del menor de los Lijewski, los alemanes son favoritos para ganar este partido.Cuentan con un plantel de estrellas capaces de doblegar a cualquier equipo con gente del nivel de Pascal Hens, los hermanos Lijewski, Bertrand Gille, Duvnjak, Lindberg, Vori.... y con un Michael Kraus que llega en un gran momento de forma a estas alturas de la temporada.
Cuatro Rayas viaja a tierras alemanas con la importante baja del francés Joli, que será sustituido por el joven Victor Alonso.Eduardo Gurbindo reaparecerá tras su lesión pero a pesar de todo veo muy por debajo a los vallisoletanos que van a tener muy complicado superar la defensa que propondrá Martin Schwalb.Otro que llega en un gran momento a este partido es el veterano guarmameta del Cuatro Rayas, Thomas Svensson, que con 43 años sigue demostrando que es uno de los grandes y que vá a tener mucho trabajo esta tarde en el Sporthalle.

Evidentemente mi equipo es el Cuatro Rayas y quiero que se traigan el mejor resultado posible para el partido de vuelta pero conociendo a ambos equipos, creo que la lógica deberia imperar y los alemanes deberian ganar por más de 5 goles de diferencia.
28-22 para los alemanes en un gran primer tiempo de los pucelanos.En la 2ª parte nos pasaron por encima y casi han dejado sentenciada la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario