viernes, 7 de mayo de 2010

Sábado 8 de Mayo a las 18:30
Liga Asobal
Partido : Reyno de Navarra San Antonio - CAI BM. Aragón
Picks: Gana CAI BM. Aragón con Hándicap +3 y menos de 58 goles
Cuotas: 1.896 y 1.926
Stakes: 5
Casa: Pinnaclesports


Vamos con 2 picks en 1.
Sigue la lucha por los puestos 5º, 6º y 7º, y en en este caso se enfrentan el Reino de Navarra que actualmente es 7º con 30 puntos y CAI que es 6º con 31.
Cierto es que CAI está mostrándose últimamente como un equipo irregular capaz de lo mejor y de lo peor y que viene de caer estrepitosamente frente a Ademar en su cancha pero los problemas de lesiones de Reino de Navarra me han llevado a publicar este pick.
El equipo Antoniano llega con 3 lesiones importantísimas a este partido.Tanto Ruesga como Mariusz Jurkiewicz y como Malmagro no jugarán lo que resta de temporada tras sus respectivas lesiones, sobre todo la de Ruesga que estará 6 meses de baja.

Esto supone que Reino de Navarra no tendrá ningún lateral disponible para este partido y tendrá que jugar con gente bajita para suplir las bajas.Me imagino que la primera linea estará formada por Victor Alvarez, Niko Mindeguia y Fernando Hernandez en el puesto de lateral zurdo.
Con ello si el CAI no es capaz de disputarle claramente el partido a los riojanos, nunca tendrán oportunidad más clara.
El el pick del under, creo que puede darse en gran parte por esas 3 bajas reseñadas del Reino de Navarra.
Los 3 ausentes promedian para su equipo la cifra de 15 goles por partido cosa que no creo que los recambios que utilice Villaldea puedan mantener.
El equipo Pamplonica va a tener problemas para anotar goles y sabe que la defensa deberá ser fuerte para tener opciones y si CAI si defiende como sabe y Malumbres está buen a nivel deberia ser suficiente para sacar el under.


32-28 (60 goles).Ambos picks estuvieron ahí hasta el final pero menudo partidito se ha marcado el CAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario