lunes, 22 de marzo de 2010


Martes ,23 de Marzo 20:45
Liga Asobal
Partido : Naturhouse La Rioja - BM. Alcobendas
Pick: Gana BM. Alcobendas con Hándicap +4.5
Cuota: 1.893
Stake: 5.5
Casa: Pinnaclesports


El Alcobendas en su lucha por salir del descenso viaja a Logroño para enfrentarse a un Naturhouse La Rioja que está pasando su peor momento de a temporada.
Tantas lesiones acumuladas poco a poco están mermando al equipo dirigido por Jota y últimamente no están realizando el juego al que tenia acostumbrado a sus aficionados.
El Naturhouse está cansado y otro punto a favor en este enfrentamiento será el que los riojanos tienen este fin de semana partido en Francia de cuartos de final de la Copa EHF frente al Dunkerque,con lo que Jota deberá rotar a los suyos lo mejor que pueda para llegar al domingo lo más descansados posible.
El Alcobendas en sus últimos partidos está mostrando un buen nivel de juego,ganando a Torrevieja y cayendo solo por un gol en Eibar frente a Arrate,descatando especialmente su pivote Victor Tremps,su goleador Pesic y el director de juego el japones Miyazaki.
Creo que el partido será más igualado de lo que dicen las cotas y que Alcobendas, que necesita los puntos para mantenerse en Asobal, salvará el hándicap.


30-24 en un mal partido de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario